jueves, 30 de mayo de 2019

Vamos al teatro






¡Volvió Spangenberg va al teatro! En esta primera salida, la elegida es una obra muy, muy exitosa del teatro off: "La Pilarcita" en El camarín de las musas, Mario Bravo 960 . Tan exitosa que el teatro organizó una función EXCLUSIVA PARA NOSOTROS. Por eso, es muy importante que seamos muchos.
El valor de la entrada es de $225 para los menores de 30. Pero estamos tratando de negociar descuentos para todos si llenamos la sala.

Y como siempre, después de la función, la seguimos en algún lugar que calme la sed y el hambre de la multitud.

¡Vengan! La vamos a pasar súper bien.

 Para inscribirse, hacer click acá

Abajo, les dejamos una síntesis de la trama.
Selva, y su enigmática pareja, Horacio, llegan desde la gran ciudad a este remoto pueblo correntino en busca de un milagro. Se hospedan en un precario hotel regenteado por Celina, la hija de los dueños y Celeste, su amiga adolescente, que borda día y noche en el patio del hotel para terminar su traje de comparsera. Celina estudia para ingresar a la facultad e irse del pueblo, Hernán, su hermano ya se fue pero vuelve para participar del concurso de Compuesto Correntino en la fiesta de La Pilarcita. Cuando Selva comprende que, según la tradición, antes de pedir un milagro hay que ofrendar una muñeca creada especialmente para la ocasión, contrata a Celeste para que la ayude a confeccionarla. Mientras el pueblo entero se prepara para homenajear a la santita popular, Selva y Celeste trabarán una extraña amistad que cambiará sus destinos, ¿milagrosamente? Están los que creen que el milagro es algo que llega inesperada y arbitrariamente y están aquellos que lo construyen día a día, casi de manera artesanal...


Para cualquier consulta, escribir a sofiaspangenberg@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.