jueves, 2 de mayo de 2019

Revista LuSofia - Convocatoria


La comisión académica de la Revista digital LuSofia del Profesorado en Portugués de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía B. de Spangenberg” convocan al envío de contenidos para la cuarta edición.

Pueden participar de la convocatoria miembros de la comunidad científico-académica de cualquier institución pública o privada que desarrolle investigación, elaboración de material u otras actividades relacionadas con la enseñanza de lenguas extranjeras.

Recordamos que la revista LuSofia pretende ofrecer un espacio de divulgación y diálogo entre docentes y estudiantes de la Lengua Portuguesa y la enseñanza de las lenguas extranjeras como integrantes de una comunidad profesional.

Dado su carácter digital, los contenidos a publicar pueden proponerse en diversos formatos (no solo artículos escritos, sino también audios, videos u soportes multimediales o interactivos)

Los interesados en publicar contenidos, deberán enviar un resumen de no más de 300 palabras hasta el día 20 de mayo por correo electrónico a la siguiente dirección: revistalusofia@gmail.com

El contenido completo a publicar deberá ser remitido posteriormente a la aprobación del resumen por parte de la comisión.

¡Agradecemos su colaboración en la difusión de esta circular!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.