viernes, 17 de febrero de 2017

Cursada intensiva de Sistema y política educativa

Estimados:

Por primera vez lanzamos la inscripción para realizar la cursada intensiva de la instancia curricular Sistema y política educativa, perteneciente a los profesorados de Inglés y Portugués, a cargo del Profesor Daniel Gentile.

Esta opción le permitirá a aquellos alumnos que decidan cursarla poder hacerlo en forma intensiva lunes, miércoles y viernes de 8hs a 12hs desde el 1 al 27 de marzo, aliviando la carga de cursada cuatrimestral y comprimiendo la instancia curricular de tal manera que el/la alumno deberá concurrir menos veces a la institución. 

Esta innovación se suma a todas las estrategias pensadas para agilizar las cursadas, facilitar los procesos de aprendizaje y disminuir los porcentajes de desgranamiento y deserción de las carreras docentes. Se está trabajando para lograr los medios necesarios para poder replicar esta posibilidad con muchas más cátedras en el futuro.

La inscripción se realizará online a través del Blog Institucional desde el lunes 20/2 al miércoles 22/2: www.lvsofiaspangenberg.blogspot.com.ar

La cátedra (cupo de 30 alumnos) se abrirá con un mínimo de 8 inscriptos. 

Estamos en contacto,
Cynthia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.