lunes, 13 de febrero de 2017

¡Buen comienzo!

Hola a todos:

Espero que hayan disfrutado mucho de las vacaciones, que estén muy bien y con las energías renovadas.

Les escribo para desearles un muy buen comienzo y para contarles que durante el verano la escuela estuvo en obra en distintos sectores. Se realizó el cambio completo de los pisos en subsuelo, primer y segundo pisos del llamado "edificio central". Son 3500 metros cuadrados de piso. A partir de este año no tendremos más huecos en las aulas ni en los pasillos, con el peligro que eso entrañaba para la seguridad de todos.

A medida que se fue levantando el piso anterior, se descubrieron problemas en las cañerías, en los desagües de los laboratorios y en los baños, que fueron subsanados. Todo esto retrasó el cronograma de obra completa que debía estar entregada el sábado 11.

Esto implica que es necesario realizar algunos cambios estas primeras semanas, por lo que se decidió que, en principio hasta el viernes 17, solo concurrirán a trabajar las autoridades y el personal administrativo y de maestranza.

El uso del estacionamiento, deposito de escombros en este momento,  está restringido para autoridades y personal administrativo durante estos días . 

También estamos en obra de ampliación en nivel inicial, con una sala de dos años más grande para dar mayor espacio a los alumnos. La pintura -a cargo de la Cooperadora, con los fondos de la Fiesta de la Familia 2016- se terminará la última semana de febrero, cuando entreguen el subsuelo.  

El cronograma de nivel terciario no se modifica; el curso de ingreso, la inscripción y la fecha de finales continúa en pie. Igualmente, les iré informando las novedades a medida que la obra avance y se termine. 

¡¡¡Que tengan un muy buen 2017!!!


Cynthia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.