jueves, 24 de octubre de 2019

Sesión de Consejo Directivo: 25 de octubre

Orden del día 25/10/2019

1.- Lectura de las actas de la sesión anterior

2.- Repaso de los mecanismos de convocatoria y armado del orden del día de cada sesión de CD: tiempos, canales y procedimiento.

3.- Comisión de reglamento: establecer fecha de sesión extraordinaria para continuar con el tratamiento del reglamento del CD.

4.- Elecciones de graduadxs: análisis de cronograma y su comunicación.

5.- Equivalencias: conflicto entre las equivalencias de los planes de nuestros profesorados año 2003 y los actuales en lo que respecta a los espacios curriculares “Residencia” e “Investigación en acción”.

6.- Situación de lxs estudiantes de Lengua Inglesa 3 del Traductorado de inglés (comisión Victoria Fernández): ver posibilidad de rendir libre la materia por no haber contado con la cursada regular.

7.- Conformación de una comisión dedicada al análisis de las equivalencias entre planes de estudio. Solicitar participación a la coordinación.

8.- Conformación de una comisión dedicada al análisis de las correlatividades de nuestros planes de estudio vigentes.  Solicitar participación a la coordinación.

9.- Horas institucionales 2020: definición de fecha de cierre para la recepción de proyectos.

10.- Jornadas institucionales 2020: definición de modo de selección del comité organizador. Incluir a las jornadas interinstitucionales en la definición.

11.- información de regencia sobre la ausencia de nuevas convocatorias a mesas de trabajo por parte de la UCSFD

12.- Notas presentadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.