VI JORNADA DE EDUCACIÓN Y TRADUCCIÓN
CUARTA CIRCULAR
La
Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía B. de Spangenberg” se complace
en anunciar que invita a educadores
en general, a especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras y de
traducción, a traductores, investigadores y a estudiantes e interesados a
participar de la edición 2017 de su Jornada de Educación y Traducción.
EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE EXPOSITORES
La nueva fecha límite para
la presentación
de resúmenes
sseerráá eell vviieerrnneess 55 ddee mmaayyoo.. Pasada esta fecha
los aspirantes a expositores ya no tendrán posibilidad de enviar sus resúmenes
a través del formulario de inscripción.
DÍA Y HORARIO
La Jornada se
llevará a cabo el día Miércoles 31 de Mayo
de 2017, de 17:00 a 22:00 horas, en Juncal
3251, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
VALORES
Asistentes: bono de contribución voluntario para la Asociación Cooperadora: $$110000 EExxppoossiittoorreess:: bono de contribución voluntario para la Asociación Cooperadora: $$115500
INSCRIPCIÓN
La
inscripción, tanto para asistentes como para expositores, se realiza a través
del siguiente enlace:
Formulario
de Inscripción Online.
Los
expositores podrán ser
docentes, estudiantes, investigadores o
grupos mixtos (ej. un
docente
con un grupo de estudiantes). En el formulario de inscripción existe un espacio destinado a los resúmenes de
ponencias y descripciones de muestras y pósters. Allí mismo se detallan los
máximos de palabras para resúmenes y los pasos
a seguir para
la confirmación como expositor de la Jornada.
LLaa ffeecchhaa llíímmiittee ddee pprreesseennttaacciióónn ddeell ffoorrmmuullaarriioo ppaarraa eexxppoossiittoorreess eess eell vviieerrnneess 55 ddee mmaayyoo ddee 22001177..
PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los interesados en presentar sus
trabajos (en forma
de ponencia o a través
de la presentación de
pósters y materiales impresos) deben completar la sección para expositores del Formulario de Inscripción, incluyendo un resumen
del trabajo a exponer.
En caso de exposición conjunta
(más de un autor),
deben completar un formulario por cada participante.
Una
vez enviados, el Comité Académico evaluará los resúmenes de las ponencias y las
descripciones de los pósters y materiales impresos. Los interesados recibirán
la respuesta del Comité (aceptación, pedido de ampliación, pedido de revisión)
a través del correo electrónico.
TIPOS DE PRESENTACIONES
PPoonneenncciiaass.. El formato de Ponencia completa tiene una extensión máxima de 40 minutos, con 10-
15
minutos extra disponibles para preguntas y respuestas del público. Se asigna a
cada expositor un turno y aula, con capacidad para entre 30 y 50 oyentes. Puede
tratarse de la exposición de uno o varios autores acerca de experiencias
profesionales o de aula, líneas de investigación, producción de materiales,
proyectos de cátedra, etc.
PPoonneenncciiaa CCoorrttaa.. El
mismo formato
de las
ponencias completas,
pero con
un máximo
de 20
minutos
de exposición y entre 5 y 10 minutos para preguntas/respuestas. Dos
presentaciones compartirán el mismo turno/aula, sin necesidad de que los
trabajos estén relacionados.
MMeessaa ddee DDeebbaattee.. Se trata de varios autores/expositores compartiendo una mesa de presentación y debate con
audiencia y con un tema central, del cual cada uno presenta su propio trabajo o
perspectiva. Tiene una extensión máxima
de 40 minutos a repartir
entre todos los expositores,
con 10-15 minutos para preguntas y respuestas del
público.
PPóósstteerrss yy MMaatteerriiaalleess IImmpprreessooss.. Puede tratarse de
la producción
de uno
o varios
autores acerca de temas afines a los
propuestos por la Jornada. Los pósters deberán ser de 90cm de ancho y 120cm de largo, con disposición de
información en el eje vertical. Serán expuestos en el Hall central de la
Jornada.
Agradecemos
desde ya la difusión de esta comunicación, e invitamos a todos los interesados
a contactarse con el Comité Organizador por dudas, consultas y propuestas para
la Jornada.
COMITÉ ACADÉMICO
Myriam Ábalos
María José Bravo Daniel Gentile Alejandra Rogante Gabriel Torem
COMITÉ ORGANIZADOR
Patricia Ruth
Garcik Lucila Cordone Gabriel Caligaris
DIRECCIÓN GENERAL
Cynthia Fridman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.