miércoles, 18 de marzo de 2015

IV Jornada de Educación y Traducción E.N.S.LE.V S.B. de Spangenberg

Imagen integrada 1

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
2015, Año de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos

Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía E. B. de Spangenberg”

IV Jornada de Educación y Traducción E.N.S.LE.V  S.B. de Spangenberg
Traductores y docentes de lenguas extranjeras: su formación, saberes, prácticas


La Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía B. de Spangenberg” invita a educadores en general, a especialistas en la enseñanza de lenguas y de traducción, a traductores, investigadores, a estudiantes e interesados a participar de su IV Jornada de Educación y Traducción, “Traductores y docentes de lenguas extranjeras: su formación, saberes, prácticas”

La Jornada se llevará a cabo el día 30 de junio de 2015, de 17:30 a 22:00, en Juncal 3251, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de la Jornada es proporcionar un espacio de reflexión, de diálogo y de transmisión de experiencias de aula y de líneas de investigación, en el ámbito de la formación de docentes de lenguas extranjeras y de traductores, y de sus prácticas profesionales.

Sin perjuicio de otros temas de interés que podrían surgir por propuesta de los interesados, los ejes temáticos de la jornada serán los siguientes:

  • la formación de profesores de lenguas extranjeras y de traductores; 
  • las prácticas profesionales de los profesores de lenguas extranjeras y de traductores; 
  • los aspectos específicos de los estudios de la traducción y de las lenguas extranjeras.

Los expositores podrán participar mediante comunicaciones breves (ponencias, de un máximo de 15 minutos), la presentación de pósteres o la exposición de materiales producidos en sus cátedras.

Próximamente, comunicaremos sobre el modo de inscripción y sobre las normas para la presentación de ponencias, pósteres y exposición de materiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.